Hotel Azulejos
 
                 
     
 

 

¡¡¡HOTEL AZULEJOS... TE INVITA!!!

A conocer chachalacas Veracruz, hospedate con nosotros en el hotel azulejos que esta ubicado a solo 60 metros de la playa.

Desde donde puedes apreciar la belleza del mar y sus lindos amaneceres y atardeceres que te invitan a relajarte, ya olvídate del estrés de la ciudad.

Disfruta de nuestras instalaciones ya que nuestro hotel cuenta con 12 habitaciones, lo que garantiza un mejor servicio personalizado.
Habitaciones sencillas y dobles, cómodas para que te sientas complacido, limpias, con tv, ventilador y aire acondicionado, con baños amplios y agua caliente las 24 horas.


Descansaras al ocupar nuestras amplias, limpias y cómodas habitaciones que cuentan, todas y cada una de ellas con colchones ortopédicos de calidad y te arrullara el susurro de las olas por lo que despertaras revitalizado y profundamente relajado. Totalmente libre del estrés.

Tenemos un amplio estacionamiento propio para uso exclusivo de nuestros huéspedes para que puedan disfrutar sus días de descanso sin preocuparse por la seguridad de su vehículo. Este servicio es gratuito.

No lo pienses más aquí te estamos esperando.

 
 
 
Hotel Azulejos, Domicilio Calle Azulejos S/N Esq. Elodia Espinoza C.P.91666 Playa de Chachalacas, Veracruz, México
Tel:01(296) 962-64-09 Cel : 044 (296) 104-90-11. Copyright © 2010 Hotel Azulejos... Cardel, Veracruz. Skit Villamil ®