Hotel Azulejos

•ALBERCA al aire libre y hermoso JARDIN.
(Tamaño de la alberca 7.50 x4.0 mts, profundidad de .80 cms x 1.50 mts)

•BAR EN LA ALBERCA.

•Amplio ESTACIONAMIENTO propio, sin costo para nuestros clientes durante todo el tiempo que dure su estancia.

•MIRADOR

•El Hotel Azulejos cuenta con 12 cómodas HABITACIONES:
-Con ventilador:
*Con una cama matrimonial para 1 o 2 personas
*Con dos camas matrimoniales para 2, 3 o hasta 4 personas
- Con aire acondicionado:
*Con dos camas para 2, 3 o hasta para 4 personas.

Te ofrecemos beneficiarte, en la comodidad de tu habitaci ón con nuestros servicios de Spa. Porque sabemos que dar una buena imagen es muy importante, te ayudamos a lucir una nueva apariencia renovada y fresca con nuestro
*Sanaciones reconectivas
*Faciales rejuvenecedores galvánicos y venta del paquete con el equipo para hacerlo en casa
*Plasma Rico en Plaquetas
*Tratamiento Facial Rejuvenecedor Galvánico.- Luce más joven en tan solo 20 minutos! Es un tratamiento de fácil aplicación, sin dolor que te hará lucir más joven , más fresca, es decir una versión renovada y mucho más joven de ti misma, te sentirás segura y contenta por lucir con unos años menos, tanto, que desearás poder llevarte el tratamiento a casa!......y podrás hacerlo! Tenemos a la venta el paquete completo, que podrás llevar contigo a donde quiera que tu vayas! no quieres el paquete pero desea recibir más tratamientos? Pregunta por la sucursal de nuestro Spa en el Estado de México y con gusto te daremos todos los datos para que luzcas aún más hermosa cada día!

*Sesión de Sanación Reconectiva.- relájate profundamente y sana tu cuerpo y da paz a tu mente con una sesión de Sanación Reconectiva, no querrás que termine y te sorprenderás al darte cuenta que el terapeuta ni siquiera te toco!! ! Te aseguro, querrás repetir la experiencia! Todo esto en tan solo 30 minutos.

*Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas.- este es un tratamiento revolucionario, es lo que están usando todas las artistas y modelos en México, es lo más avanzado.
Te hace rejuvenecer en tan solo 6 sesiones y veras resultados desde la primera. Es un tratamiento cuyos resultados son a largo plazo.
Si tu problema es de calvicie, te ayuda a fortalecer el folículo piloso de tu cuero cabelludo, engrosando el cabello y dando una apariencia de abundancia por lo que te veraz con mas cabello cada día y dejara de caerse. No tienes tiempo ahora? No te preocupes, También lo ofrecemos en nuestro Spa en el estado de México, "Neanikó Derma" Telefono (55) 62767836 siguenos en Facebook.

 
 
   
     
 

En playa de chachalacas puedes disfrutar de típicos restaurantes a la orilla del mar y junto al rio, paseo en lancha al arrecife, paseos en cuatrimotos por las dunas de arena, diversión en paracaídas y en la banana. A lo largo del año se realizan competencias de carreras de cuatrimotos, jeeps tubulares o buggies y de motos de montaña en las dunas a las cuales concurren participantes de toda la república México

Puedes saborear de ricos antojitos de la región y de las bebidas que a ti te gustan, las puedes disfrutar en el jardín junto a la alberca.

Podrás bañarte en la alberca disfrutando de tu bebida favorita y una excelente vista al mar, tenemos un mirador con magnifica vista al mar y la playa.

           
   
Hotel Azulejos, Domicilio Calle Azulejos S/N Esq. Elodia Espinoza C.P.91666 Playa de Chachalacas, Veracruz, México
Tel:01(296) 962-64-09 Cel : 044 (296) 104-90-11. Copyright © 2010 Hotel Azulejos... Cardel, Veracruz. Skit Villamil ®